miércoles, 9 de mayo de 2012

Andrej Péjic, el módelo andrógino, desfila en la Pasarela Gaudí Novias


Ante la atenta mirada de numerosos famosos sentados en el front-row, la gran expectación del desfile inaugural de la presente edición de la Pasarela Gaudí Novias, en la Bridal Week de Barcelona, se destapó en cuanto el modelo andrógino puso un pie en el desfile de Rosa Clará.

   Guti Romina BelluscioElena Furiase, Úrsula Corberó yEsmeralda MoyaEdurneSandra Álvarez y Oscar Higares, y Susana Uribarri con Darek no quisieron perderse detalle del desfile que Rosa Clará presentaba este martes en Barcelona.
   Andrej Péjic fue el primero en salir a escena. No era la primera vez que el modelo bosnio se vestía de novia, pero ha sorprendido la naturalidad con la que encajó en una pasarela repleta de mujeres vestidas de blanco.
   Aunque no solo vimos el mítico color en los diseños de la firma catalana, los tonos pastel también se hicieron un hueco destacado en las propuestas para la próxima temporada.
   "Yo destacaría el colorido maravilloso hecho con tejidos diferentes y en todas las líneas diferentes. Por un lado, hay una serie de vestidos de raso muy caídos combinados con plumas y flores. Todo el tema de plisados es otra importante de la colección. Y muy importante son los tejidos troquelados o bordados", explicaba la diseñadora.
   Además, Rosa Clará se mostró encantada con la participación de Andrej Péjic como protagonista de su desfile: "Ha organizado una revolución en las redes sociales. Estamos muy felices con él porque nos da una imagen de vanguardia que en un sector como el nuestro hace mucha falta. Somos muy tradicionales, nuestro producto está hecho en España, pero también tenemos que espabilarnos en el sector para ofrecer a estas niñas modernas otras posibilidades. En ello estamos".









No hay comentarios:

Publicar un comentario