miércoles, 30 de mayo de 2012

La Boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

La boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera, una romántica y emocionante celebración entre amigos que ha unido al cantante y a su novia, fue toda una sorpresa para los invitados. Amigos y familiares de la pareja acudieron a la finca de Cáceres de la pareja creyendo que iban al bautizo de su hijo, Dylan, y se encontraron con la feliz noticia del enlace.
La noticia copa las portadas de las revistas rosas de esta semana que repasan la felíz celebración en la finca en Jarandilla de la Vera en Cáceres.
La ceremonia religiosa se celebró en la ermita que se encuentra en la finca de Alejandro y la posterior fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada, continuó en una carpa instalada junto a ella. 
Los novios vestían de blanco, al igual que los tres hijos del artista. Manuela, la hija que Alejandro tuvo en su relación con la modelo Jaydy Michel, fue la madrina del evento en representación de la madre del cantante, fallecida hace un mes.
La pareja emitió un comunicado confirmando el enlace y ofreciendo la primera imagen de ambos en este feliz día. Se casaron en realidad el 23 de mayo en Barcelona pero fue el sábado 26, en la celebración del bautizo de su hijo cuando renovaron sus votos. Entre los asistentes a la boda estuvo Paco de Lucía, padrino del hijo de la pareja; Elena Tablada, que acudió acompañada de Daniel Arigita, su nuevo novio, y Paulina Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario