jueves, 3 de mayo de 2012

Pegatinas de estilo vintage para bodas



1. Las calcomanías de flores. Al igual que en el pasado las personas estaban muy cerca de la naturaleza. Las flores, los árboles y la madera son los principales motivos que podemos observar en las etiquetas adhesivas de boda estilo vintage. Cuanto más brillante fueron los colores, más impresionante parecía.


2. Detalles de encaje. El encaje se considera que es un tejido exclusivamente femenino que se utiliza sobre todo para las novias y modelos de moda. Últimamente el encaje se utilizan cada vez más para todo tipo de eventos. Cada vez son más las bodas que incluyen clásicos motivos de encaje. El motivo de encaje inspira elegancia y estilo donde quiera que se imprime. 
Pegatinas vintage de la boda - Detalles de encaje

3. Déco motivos. Los motivos déco se caracterizan por sus formas geométricas que presentan una simetría lineal. Los motivos déco son generalmente de color negro o blanco, pero también podemos encontrar en rojo o verde o cualquier otro color que se pueda imaginar. Las Pegatinas vintage estilo art decó son muy elegantes y de lujo, al mismo tiempo.
Pegatinas vintage de la boda - Art Deco

4. Papiro egipcio . El papiro representa el estilo vintage para el mundo egipcio. El papiro no solo era el símbolo de los documentos oficiales, sino también de cartas de amor. Esta es la razón por lo que en la actualidad es visto como un estilo muy romántico y se utiliza a menudo para las invitaciones, las tarjetas y pegatinas de la boda. Así que si usted es un apasionado de Egipto, o simplemente le gusta su cultura y también quiere tener una boda con temas vintage, pegatinas de papiro son la opción correcta para usted.
Pegatinas vintage de la boda - papiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario